Receta de cómo hacer Pizza Keto
Muy buenas! 🙂 La receta de hoy es cómo hacer pizza keto 🍕 queda buenisima! No vas a extrañar la versión tradicional. Esta receta de pizza keto es fácil y rápida de hacer. Ideal para cuando tengas mucho antojo de pizza, o tu familia vaya a pedir pizza, tú haces la tuya. Y además qué crees? esta pizza keto la puedes congelar! Gracias por ver la receta! ❤️
Antes de comenzar te comparto la lista de Otras Recetas Bajas en Carbohidratos
INGREDIENTES
50 gramos o cantidad al gusto de queso rallado del que prefieras (usé mozzarella)
2 cucharadas de Salsa para Pizza
Lo que lleva encima, depende de que la quieras: jamón, salchicha, champiñones, pimientos etc.,etc. Sugiero saltearlos por 2 minutos.
Ingredientes para la Masa de la pizza
Un huevo Grande ( 55 gramos aprox. pesado sin cáscara)
90 gramos de harina de almendra
Un poquito de aceite
PREPARACIÓN
Precalentamos el Horno a 200 grados Centígrados 15 minutos antes de meter la pizza.
Para preparar las masa, bate un poco el huevo y ve agregando la harina de almendra poco a poco hasta que se forme una pastita. Nos ponemos un poquito de aceite en las manos y terminamos de amasar, añadiendo un tantito de aceite a la masa para que no se seque.
Utilizaremos un trozo de papel encerado y le pasamos tantito aceite con una servilleta de papel
Ahora vamos a poner un pedazo de plástico y encima le ponemos el trozo de papel encerado. Aquí es donde colocamos la bolita de masa en medio. Lo que haremos es ir aplastando la masa del centro hacia las orillas, y vamos girando. El plástico nos ayuda a que el papel encerado gire fácilmente. Cada vez que sientas que la masa se te empieza a pegar en las manos, échate un poquito de aceite. Seguimos trabajando la masa hasta que quede redonda y delgada.
Le ponemos 2 cucharadas de salsa para pizza, de la que consigues en el súper. Eso sí, fíjate bien que no tenga azúcar añadida.O, si prefieres hacerla en casa, aquí tienes 2 recetas de salsa para pizza baja en carbohidratos.
Ponle queso rallado y el ingrediente que hayas elegido.
Metemos la pizza al horno, que ya está caliente, y mantenemos la temperatura de 200 grados centígrados.
El tiempo de cocción de la pizza en el horno puede variar dependiendo de cada horno entre 10 y 15 minutos, dependiendo de cada horno.
Te comento los tiempos que lleva en mi horno para que tú más o menos te des una idea:
Para una masa suave le doy 10 minutos.
Para que la masa quede más tostadita le doy 13 minutos.
Y listo! Ya tienes tu pizza keto 🍕 perfecta para disfrutar sin remordimientos. Espero que esta receta te haya gustado tanto como a mí, y que te animes a probarla pronto 😀
Cuídate mucho , no vemos en la próxima receta! 👋